
Villa Calma se encuentra en el municipio de La Frontera, en una zona tranquila con unas impresionantes vistas, su ubicación es perfecta para conocer el resto de la isla, a 5 minutos del centro del pueblo y de la costa en coche. Cerca hay muchos lugares de interés como las piscinas naturales de La Maceta, El Charco Azul, El Balneario Pozo la Salud, El Hotel Punta Grande o el Ecomuseo de Guinea donde se encuentra el Lagarto Gigante de El Hierro. La casa cuenta con una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, 3 baños, 3 habitaciones, dos habitaciones con camas dobles y baño privado en cada una de ellas, y la otra habitación con dos camas individuales.
La casa posee un salón acogedor con unas vistas impresionantes.
En su zona exterior podrá disfrutar de sus jardines, barbacoa y piscina privada. Posee una amplia terraza frente a la piscina con una mesa para comer y una zona de sillones donde relajarse con unas vistas impresionantes, también cuenta con conexión wifi en toda la casa y aparcamiento para 2 vehículos.
En definitiva un lugar ideal para disfrutar de unos días de relajación y alejados del bullicio y del acelerado ritmo de hoy en día combinación perfecta que invita a la relajación.